RSE

The Guardian entrega sus premios a las empresas más sostenibles

El periódico británico The Guardian ha hecho entrega de los premios a las empresas más sostenibles, que en esta primera ocasión han recaído en compañías como Tesco y Sony, entre otras.

British Land ha sido la única compañía en obtener dos galardones, como son los de mejor acción a favor de la biodiversidad y el correspondiente a medio ambiente. Por su parte, el proyecto de reducción de emisiones de la cadena de supermercados Tesco ha sido reconocido como la mejor práctica en la categoría de carbono.

Sony ha sido elegida como la mejor práctica en el apartado de comunicación, mientras que Sainsbury’s lo ha obtenido la distinción en la categoría de energía.

Respecto a la relación con los empleados, la ganadora ha sido Marks and Spencer por su Plan A; Cafedirect ha sido galardonada en el apartado de impacto social, y Chest of Drawers ha resultado distinguida por su gestión de la cadena de proveedores.

Por último, InterfaceFlor ha sido la ganadora en la categoría de reciclaje, y Levis Strauss ha sido reconocida como mejor iniciativa en la gestión del agua.

Fuente: Servimedia.es
Publicada: 27 de mayo de 2011.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]