PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETerrra impulsa, con 'tocadas', descargas legales

Terrra impulsa, con ‘tocadas’, descargas legales

Con conciertos exclusivos que serán transmitidos por internet en tiempo real, la tienda de música de Terra, Sonora, busca impulsar la compra en línea de canciones.

Fernando Sánchez, director de mercadotecnia de Terra México, dijo a Interfase que uno de los principales objetivos del streaming de shows en vivo a través Sonora Live es que los usuarios se acerquen a las opciones de descargas legales de música a ofrecerles más contenidos.

«Creo que los eventos de Sonora Live son parte de nuestra oferta integral para el usuario, que además de escuchar música vía streaming o descargarla, también puedan ver a sus artistas favoritos en vivo, ya sea en el concierto o a través de nuestro canal», explicó Sánchez.

Sonora Live serán conciertos íntimos que se realizarán en un bar de la Condesa en la Ciudad de México y la primera temporada se transmitirá todos los miércoles a las 18:00 horas.

Entre los artistas que están confirmados para participar en esta temporada están Enrique Bunbury, Quiero Club, Enjambre, IMS, Paté de Fua y Belanova, que fue el grupo que abrió la serie de conciertos este miércoles.

Sonora cuenta con un catálogo de más de tres millones de canciones que los usuarios pueden descargar o escuchar en línea, ya sea de forma gratuita con algunas limitaciones o pagando desde 60 pesos mensuales.

Sánchez dice que Sonora tiene alrededor de medio millón de usuarios en su plataforma gratuita y esperan sumar el millón y medio de suscriptores este año.

Fuente: Reforma.com
Por: Alejandro González.
Publicada: 5 de marzo de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR