PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de RS: Fundación Gates; Pacto Mundial; Yahoo, Google, Facebook, Microsoft;...

Breves de RS: Fundación Gates; Pacto Mundial; Yahoo, Google, Facebook, Microsoft; Apple VS. Samsung

Fundación Gates y MasAgro

La producción de alimentos comienza a preocupar, y al respecto la semana pasada el titular de Sagarpa, Francisco Mayorga Castañeda se entrevistó con representantes de la Fundación Bill & Melinda Gates. Trascendió que uno de los temas de la reunión fue apoyar las acciones para ampliar el Programa de Modernización Sustentable de la Agricultura Tradicional (MasAgro). La entidad creada por el fundador de Microsoft se llevó una gran sorpresa al conocer detalles de MasAgro, que fue catalogada como el proyecto más original existente hasta el momento orientado a la agricultura más frágil a escala mundial, y que a la fecha ya se replica en países del sur de Asia, África subsahariana y en Bangladesh.

Fuente: El Financiero, Negocios, p. 24.
Por: Rogelio Varela, (columna Corporativo).
Publicada: 5 de marzo de 2012.

Se celebra el primer encuentro de las redes del Pacto Mundial del Sudeste de Europa

Representantes de las redes de Albania, Bulgaria, Grecia, Kosovo, Macedonia, Rumanía y Serbia asistieron al primer encuentro regional de las redes del Pacto Mundial del Sudeste de Europa (3 de febrero, Tesalónica). Las sesiones plenarias abordaron temas como los derechos humanos y la anticorrupción en relación al contexto local y en relación a Rio+20. Las conclusiones del encuentro incluyeron decisiones para intercambiar herramientas y recursos, compartir listas de miembros, convocar seminarios virtuales y realizar encuentros anuales.

Fuente: Unglobalcompact.org

Violan leyes en India: Yahoo, Google, Facebook, Microsoft

Yahoo no será enjuiciada por albergar contenido controversial en línea que viola las leyes de India, decidió la corte superior del país, según una fuente al tanto. La demanda, presentada por un periodista local, aún incluye a Google, Facebook y Microsoft.

Fuente: Reforma.com
Publicada: 5 de marzo de 2012.

Apple VS. Samsung

Una corte alemana desestimó una demanda de Apple en contra de Samsung y otra de la empresa surcoreana de electrónicos en contra del gigante estadounidense de tecnología en las que se acusaban mutuamente de infringir sus patentes. Las dos empresas luchan por la supremacía en el mercado de rápido crecimiento de teléfonos inteligentes.

Fuente: Reforma.com
Publicada: 5 de marzo de 2012.

Click sobre la imagen para ampliar

fundacion-gates-breves

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR