Comunicados de Prensa

Tercer Encuentro de Cadenas de Suministro Competitivas y Sostenibles

Escrito por ExpokNews

El próximo 29 y 30 de septiembre se llevará a cabo este espacio de diálogo y reflexión. ¡Entérate!

El Global Reporting Initiative -GRI-, en alianza con el Centro Internacional de Responsabilidad Social -Centro RS-, y el apoyo de la Embaja de Suiza en Colombia -SECO-, llevarán a cabo la Tercera Edición del Encuentro de Cadenas de Suministro Competitivas y Sostenibles el próximo 29 y 30 de septiembre. 

Este encuentro es un espacio de diálogo y reflexión, cuyo eje central es la sostenibilidad de las empresas a través de la gestión responsable de las cadenas de abastecimiento. Está dirigido a los profesionales de compra y abastecimiento, proveedores, y aquellos actores que aportan a la cadena de valor de las organizaciones. 

Su objetivo es identificar los retos en la gestión de abastecimiento de las organizaciones y presentar oportunidades para potenciar y mejorar las cadenas de suministro dentro un mercado competitivo. 

La alianza entre el Global Reporting Initiative -GRI- y el Centro Internacional de Responsabilidad Social -Centro RS-, pretende avanzar en el diálogo sobre mejores prácticas en la gestión de cadenas de suministro entendida como pieza fundamental para el éxito de las empresas y sus desafíos en el siglo XXI 

Estas iniciativas permiten gestionar y responder de manera integral a los desafíos y oportunidades del mercado, generar mejores relaciones y mitigar los riesgos para la organización. 

La agenda de este año estará enfocada en 4 ejes principales, que buscan dar respuesta a las necesidades de las organizaciones para implementar estrategias organizacionales para estructurar una cadena de valor competitiva desde la perspectiva sostenible. 

  • Impacto del COVID-19 en la cadena de valor de las organizaciones.
  • Gestión de riesgos y disrupciones de la cadena de suministro en tiempos de pandemia.
  • Indicadores de desempeño y de gestión para la gestión adecuada de contratos.
  • Impactos sociales de las cadenas de suministro competitivas.

Comunicado de prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario