PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaTercer Encuentro de Cadenas de Suministro Competitivas y Sostenibles

Tercer Encuentro de Cadenas de Suministro Competitivas y Sostenibles

El Global Reporting Initiative -GRI-, en alianza con el Centro Internacional de Responsabilidad Social -Centro RS-, y el apoyo de la Embaja de Suiza en Colombia -SECO-, llevarán a cabo la Tercera Edición del Encuentro de Cadenas de Suministro Competitivas y Sostenibles el próximo 29 y 30 de septiembre. 

Este encuentro es un espacio de diálogo y reflexión, cuyo eje central es la sostenibilidad de las empresas a través de la gestión responsable de las cadenas de abastecimiento. Está dirigido a los profesionales de compra y abastecimiento, proveedores, y aquellos actores que aportan a la cadena de valor de las organizaciones. 

Su objetivo es identificar los retos en la gestión de abastecimiento de las organizaciones y presentar oportunidades para potenciar y mejorar las cadenas de suministro dentro un mercado competitivo. 

La alianza entre el Global Reporting Initiative -GRI- y el Centro Internacional de Responsabilidad Social -Centro RS-, pretende avanzar en el diálogo sobre mejores prácticas en la gestión de cadenas de suministro entendida como pieza fundamental para el éxito de las empresas y sus desafíos en el siglo XXI 

Estas iniciativas permiten gestionar y responder de manera integral a los desafíos y oportunidades del mercado, generar mejores relaciones y mitigar los riesgos para la organización. 

La agenda de este año estará enfocada en 4 ejes principales, que buscan dar respuesta a las necesidades de las organizaciones para implementar estrategias organizacionales para estructurar una cadena de valor competitiva desde la perspectiva sostenible. 

  • Impacto del COVID-19 en la cadena de valor de las organizaciones.
  • Gestión de riesgos y disrupciones de la cadena de suministro en tiempos de pandemia.
  • Indicadores de desempeño y de gestión para la gestión adecuada de contratos.
  • Impactos sociales de las cadenas de suministro competitivas.

Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR