PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasTELMEX impulsa la penetración de equipos de cómputo para contribuir a la...

TELMEX impulsa la penetración de equipos de cómputo para contribuir a la alfabetización digital del país

* TELMEX impulsa la penetración de equipos de cómputo con facilidades de financiamiento para promover el crecimiento de la banda ancha y contribuir a la alfabetización digital del país.

* A partir del día de hoy TELMEX ofrece a todos sus clientes Infinitum, Laptops para el regreso a clases por $100.00 ó $110.00 mensuales (IVA incluido en ambos casos), dependiendo del paquete contratado o por contratar; aplica también para los clientes que sólo disponen de nuestro servicio Infinitum sin que estén asociados a paquete alguno.

La principal limitante para el crecimiento de la conectividad en México, es la baja densidad de equipos de cómputo entre la población.

Actualmente sólo el 25.5% de los hogares mexicanos cuentan con un equipo de cómputo (nivel que registraban los países europeos hace 16 años) y muy por debajo del promedio que tienen hoy otras naciones, que es de 66.3%.

Desde 1999, TELMEX ha desarrollado novedosos esquemas comerciales con el objetivo de facilitar a la mayoría de la población el contar con un equipo de cómputo, incrementando su penetración en hogares y negocios, para continuar abatiendo la brecha digital en el país.

TELMEX, de 1999 a marzo del 2009, ha financiado la compra de más de 2 millones de computadoras con facilidades de pago para estimular la inclusión a la sociedad de la información y del conocimiento.

Ahora TELMEX da un paso más en este sentido y lanza al mercado una nueva oferta comercial, con la que busca continuar incrementando la densidad de equipos de cómputo entre la población, y con ello apoyar el desarrollo de la conectividad en el país, así como a la economía familiar en un año de crisis económica.

Por ello, a partir del día de hoy TELMEX ofrece a todos sus clientes Infinitum, Laptops para el regreso a clases por $100.00 ó $110.00 mensuales (IVA incluido en ambos casos), dependiendo del paquete contratado o por contratar; aplica también para los clientes que sólo disponen de nuestro servicio de Infinitum sin que estén asociados a paquete alguno.

En caso de contar con el “Paquete acerques” (con un costo de $599.00 mensuales), se puede adquirir la LapTop que se elija con sólo $100.00 más al mes. Y si se dispone del “Paquete conectes” (con un costo de $389.00 mensuales), se puede obtener el equipo con sólo $110.00 más al mes. Esto se traduce en un pago diario adicional de exclusivamente $3.33 y $3.66 diarios, respectivamente.

El pago de la computadora se realizará durante un periodo de hasta 48 meses, con un pago inicial desde $949.00, dependiendo del equipo que se elija.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR