PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETeletón recaudará fondos a través de alcancías digitales

Teletón recaudará fondos a través de alcancías digitales

Corazón

El evento filantrópico más grande de México se realizará este 2013 con innovaciones tecnológicas con el fin de rebasar la meta de los 472 millones 556 mil 170 pesos del año pasado. La Fundación Teletón México sustituirá el boteo en las calles por alcancías digitales y un nuevo sistema de voluntarios llamado “Guardianes Teletón”, con el fin de dar más transparencia y evitar engaños a quienes aportan su donativo, según declaraciones de su presidente Fernando Landeros.

La alcancía digital será un sistema de comunidad on-line para más de 30 mil voluntarios que cuentan con una aplicación para recaudar fondos vía electrónica. En ella los jóvenes también pueden crear iniciativas o sumarse a las ya existentes a fin de contribuir con la causa. Se podrá tener acceso a la alcancía digital a través de computadoras y teléfonos inteligentes, asimismo se continuará con las aportaciones a través de sucursales bancarias.

La herramienta Guardianes Teletón consiste en una alcancía física, donde cada niño podrá brindar su apoyo desde su casa al ahorrar para la causa. A cambio de un donativo de 30 pesos en sucursales bancarias los pequeños recibirán una alcancía en la que podrán depositar sus ahorros. De esta manera, Teletón sigue impulsado a los niños para que se involucren en este evento anual.

La iniciativa Teletón ha crecido desde sus inicios de manera exponencial, con lo que se han construido 20 Centros de Rehabilitación Infantil (CRIT). El próximo CRIT se inaugurará en el mes de noviembre en Michoacán además de un hospital de Oncología infantil en Querétaro.

Fuente: Merca 2.0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR