RSE

Telcel bonificó con 40 pesos a sus clientes afectados

La compañía de comunicaciones móviles Telcel ha comenzado a cumplir con el compromiso de bonificar a 16 millones de clientes en la Ciudad de México, luego de las fallas ocurridas en su red y en el servicio de sus suscriptores por una interferencia provocada por una red externa.

Los usuarios de Telcel, en el caso del prepago, han recibido el mensaje de texto con el aviso correspondiente de que se les ha bonificado 40 pesos.

“La interferencia que afectó la red en días pasados fue eliminada. Te hemos abonado 40 pesos a tu cuenta. Agradecemos siempre tu preferencia”, dice el mensaje.

De acuerdo con la empresa, el total de las bonificaciones ascenderá a 650 millones de pesos, de los que a cada usuario de prepago le corresponderá una bonificación de 40 pesos; mientras que a los de prepago se les otorgarán minutos adicionales conforme el tipo de plan al que están suscritos.

Al respecto, Gonzalo Martínez Pous, miembro del Pleno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), consideró que tal acción de la empresa es positiva, sobre todo porque bajo las condiciones de la falla no estaría obligada a otorgar tal bonificación.

Reconoció que en materia de telefonía aún hay mucho por avanzar en materia de calidad, por lo que el organismo regulador estará vigilante e impulsará medidas para que haya mejorías en este tema.

Sin embargo, en la red social Twitter, dicha acción fue de burla.

“¡Cosita! Telcel me abonó 40 pesos por su mal servicio.Es un insulto!! #Telcelsigueapestando”, se lee en las menciones.

“Ah, caray. 40 pesos= 40 días de mal servicio. No sabía que Telcel cobraba un peso por día de uso’.

Fuente: Excelsior.com.mx
Publicada: 9 de Febrero 2011

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]