PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETeknosolar.com, una tienda en España de Energía Renovable

Teknosolar.com, una tienda en España de Energía Renovable

La tienda online ofrece productos seleccionados, descripciones completas, modos de contacto, condiciones de compra, envío y devoluciones.

Teknosolar.com es más que una tienda online sobre energía renovable o ahorro energético. La empresa ofrece productos seleccionados, descripciones completas, modos de contacto, condiciones de compra, envío y devoluciones, etc. La tienda invita al usuario a conocer más sobre energías renovables con información de interés.

Lo que hace distinto el modelo de negocio de Teknosolar para mantenerse en estos tiempo tan convulsos es que no es sólo un escaparate de productos, sino un elemento vivo en constante evolución.

En todo momento se incorporan ideas, productos, servicios… Todos participa en su contenido y el cliente siempre tiene mucho que aportar. Cada detalle está cuidado al máximo y como la web de Teknosolar se hace en Teknosolar, ésta se transforma en una herramienta extremadamente viva.

El usuario puede contactar con el equipo humano de Teknosolar desde la página web, el correo electrónico, teléfono, redes sociales, chat… o incluso visitar sus instalaciones.

En Teknosolar todos los días son días de puertas abiertas en los que la empresa puede enseñar sus productos e instalaciones a los clientes y ofrecerles el asesoramiento más adecuado a sus necesidades.

La oferta de productos de energías renovables es muy variada y solo los mejores se incorporan al catálogo. La integración de productos para la venta de sistemas más complejos requiere una selección muy cuidada de los elementos.

Los kits para la electrificación de viviendas aisladas integran componentes de alta calidad y gran eficiencia para dar la solución más ajustada en cada caso. Es muy importante que el cliente conozca las posibilidades reales del kit que se dispone a comprar. Así el gasto es proporcional y la satisfacción, completa.

Teknosolar apuesta también por los sistemas de autoconsumo para el ahorro en la factura eléctrica integrando siempre las últimas novedades tecnológicas.

Fuente: levante-emv.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR