Comunicados de Prensa

¿Te perdiste CSR Spain 2014?

lo lei en expok

El 3 de junio Forética presentó en Madrid las tendencias más destacadas en sostenibilidadad

El pasado 3 de junio Forética organizó el evento de referencia en responsabilidad social empresarial (RSE) y sostenibilidad: CSR Spain 2014. El foro reunió a más de 300 asistentes, un panel de ponentes de alto nivel y relevancia internacional procedentes de diferentes sectores y 38 empresas y organizaciones que presentaron sus iniciativas de RSE de alto impacto en el V CSR MarketPlace.

¿Qué dicen las encuestas?

Los asistentes han destacado, como puntos fuertes del evento, la “dinámica interactiva”, la “posibilidad de compartir conocimiento e iniciativas de éxito”, el “interés de las tendencias internacionales presentadas”, la “capacidad de convocatoria” y la “diversidad de los sectores representados”.

Sobre si volverían a participar en el evento la nota ha sido de un 8,18 sobre 10. Y califican con un 8,45 sobre 10 el evento como oportunidad para contactar con diferentes stakeholders.

Compromiso ambiental

Forética solicitó a todos los participantes en el evento el detalle de sus desplazamientos, y recabó el dato de consumo energético de la sede (por iluminación y climatización).

En base a dicha información se han estimado las emisiones de CO2 generadas, un total de 7,25 toneladas, que Forética compensará a través de la plataforma ClimateCare.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario