PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasTaller de Green Marketing

Taller de Green Marketing

taller-green-marketing¿Qué es el green marketing? Basados en la Guía de Marketing Sostenible de CSR Europe y en los textos de Donald Fuller (Sustainable Marketing, Managerial-Ecological Issues), podríamos inferir que Green Marketing es “La planeación, ejecución y control desde el diseño de un producto o servicio hasta su fijación de precios, promoción y distribución, de manera que se satisfagan tres criterios:

1) Las necesidades del cliente
2) Los objetivos de la empresa
3) La compatibilidad con el medio ambiente

No se trata como se puede observar de un tema simple. Requiere estrategia, visión, inteligencia, creatividad. En este marco, Expok le invita a su Taller de Análisis de Casos sobre Green Marketing, donde se analizarán ejecuciones de éxito como Coca-Cola, Renault, Kodak, HP, Burger King, Hugo Boss, Walmart y Nike, entre otros.

Un taller de cinco horas pensado en ejecutivos de las áreas de marketing, responsabilidad social, sustentabilidad, publicidad y afines, así como en estudiantes de los últimos años de estas carreras universitarias o sus posgrados. En el taller, empresas que han ejecutado Green Marketing, también tendrán un espacio para exponer sus caso y participar de los resultados obtenidos.

greenmarketingCuando las grandes marcas se meten de lleno en un tema es porque el potencial de éste es inmenso; en este sentido, el Taller de Green Marketing impartido por Expok, es una verdadera oportunidad para conocer esta tendencia, sus porqués, sus perspectivas, el mercado laboral y las oportunidades a futuro.

Para comodidad de los asistentes se abren dos fechas:
Jueves 17 y Viernes 18 de junio.
(Se sugiere el 17 a universitarios y el 18 a empresarios y OSC, sin embargo el taller es el mismo ambos días y puede asistir de manera indistinta)
De 9:00 a 14:00 hrs
Lugar: Salón de usos múltiples en las instalaciones de Expok
Caballocalco #42, Col. del Carmen, Coyoacán, D.F.
COSTO: $2,000.00 vía depósito bancario

INSCRIPCIONES Y MAYORES INFORMES:
Tel. 5339 56 26 o al mail: [email protected]

2 COMENTARIOS

  1. Necesito mayor información sobre el taller, soy profesora en la ciudad de Panamá, y tendré un evento llamando Green-Marketing Expo 2010, con los estudios granduandos de la especialidad de Mercadeo y Publicidad. Debido a la distancia este taller podrá ser en línea? Esta,muy interesados en este evento
    Saludos,
    Argierodecor.

  2. como te puedes registrar para ser parte de amigos por el mundo como yo kiero ser un amigo por el mundo para ayudar al planeta en el que vivimos gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR