Diversidad

Sugiere Trump a jugadores irse de EU

Esto fue lo que comentó Trump acerca de la declaración contra el racismo de Colin Kaepernick.

a katz / Shutterstock.com

a katz / Shutterstock.com

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a los jugadores de la NFL que han protestado durante la ceremonia del himno previa a los partidos.

El movimiento que inició Colin Kaepernick, quarterback de San Francisco, en protesta por la desigualdad de razas en Estados Unidos, oponiéndose a mantenerse de pie mientras se escucha el himno nacional, sumó varios seguidores, algo que no le pareció a Trump.

«Pienso que es una falta de respeto a nuestro país. Es falta de aprecio a nuestro país y una cosa muy triste», comentó Trump a la cadena FOX.

«Ellos deberían irse a otro país, a ver si les gusta más, ver qué tan bien les estaría yendo, ver si pueden ganar 20 millones al año siendo un quarterback de segunda línea», comentó en referencia a Kaepernick.

Marcus Peters, esquinero de Chiefs, levantó el puño derecho enfundado en un guante negro mientras se oía la letra de «La bandera cubierta de estrellas».

En Seattle, los Seahawks decidieron mantenerse de pie y entrelazar sus brazos, mientras que Arian Foster, Kenny Stills, Michael Thomas y Jelani Jenkins, de Miami, acordaron hincarse en una rodilla.

Martellus Bennett y Devin McCourty, ala cerrada y safety de Nueva Inglaterra, respectivamente, imitaron a Peters mostrando el guante negro en todo lo alto cuando se rendían honores a la bandera estadounidense.

Fuente: Reforma

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]