PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESoriana invita a más de 5,000 corredores a tener actitud

Soriana invita a más de 5,000 corredores a tener actitud

Soriana comprometida con la Salud y el Deporte invita a participar a su octava edición de su tradicional Carrera Soriana 10 K bajo el slogan “Correr es Actitud”, buscando con esto promover una actitud positiva y de triunfo entre la comunidad, en donde más de 30,000 corredores han participado durante estos años.

La cita es el domingo 23 de octubre de 2011 a las 8:00 hrs. frente a la Nave Lewis y Plaza Maquinaria del Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León buscando la participación de más de 5,000 atletas entre niños y adultos. El importe total recaudado de las inscripciones será donado a la institución CreeSer A.B.P., la cual tiene como misión construir una cultura de paz que transforme las situaciones de violencia en oportunidades de desarrollo, a través de acciones formativas dirigidas a personas y comunidades en México.

Los registros se realizarán hasta el 16 de octubre en las tiendas Soriana en City Club de Monterrey y área metropolitana en el área de membresías, así como en las páginas electrónicas www.soriana.com y www.cityclub.com.mx. La carrera Soriana 10K tendrá una bolsa en premios superior a los $600,000 pesos, la cual incluye un auto, tarjetas de regalo, bicicletas y tabletas
electrónicas.

Con esta iniciativa, se suma la Carrera Soriana 10k en Torreón Coahuila la cual se llevará acabo el domingo 9 de octubre en el Circuito La Rosita buscando impulsar actividades que contribuyen a la convivencia familiar, el fomento de la salud y el bienestar.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR