RSE

Soriana Impulsa PYME´s del Estado de Veracruz

Organización Soriana, S.A.B. de C.V. (Soriana) celebró junto con el Gobierno del Estado de Veracruz la “Jornada Comercial Mipymes Veracruz Adelante” en donde el principal objetivo es impulsar el desarrollo económico de pequeñas y medianas empresas y con ello la generación de nuevos empleos.

En esta ocasión la jornada, inicia el 12 de agosto y finaliza el 1 de septiembre del 2011, ofreciendo una gran variedad de productos elaborados con materia prima veracruzana y trabajada con los más altos estándares de calidad, asegurando un producto nativo de la región.

En este evento participan 36 proveedores veracruzanos con más de 165 productos en categorías como: moles, salsas, galletas, vinos y licores, botanas, cafés, dulces y bebidas regionales, miel, vainillas, suplementos alimenticios de origen natural, productos sin azúcar, sandalias, estropajos por mencionar algunos. Dichos productos el cliente podrá encontrarlos en 22 diferentes tiendas de los estados de Veracruz, DF, Jalisco y Nuevo León.

Soriana comprometida al desarrollo de nuevas PYME´s a fin de ser la mejor opción de compra para las familias mexicanas.

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • Excelente los productos veracruzanos, yo probe el Mole Tlahco y en verdad que no tiene comparacion, lo recomiendo ampliamente ya que es totalmente artesanal. PRUEBENLO!!!

Dejar un comentario