PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESoriana impulsa La Ola de la Alegría

Soriana impulsa La Ola de la Alegría

Organización Soriana, Comex, Lala, Modelo y Peñoles impulsan la iniciativa la Ola de la Alegría que busca, de manera solidaria, contribuir a que la alegría favorezca una visión más positiva de México.

Los cinco grupos reconocen que al hacer este frente común quieren contribuir a que todos sintamos la alegría de ser mexicanos e invitan a otras instituciones públicas, privadas y sociales a subirse a la ola y fomentar en las personas una actitud de vida con valores que impulsen el
ánimo, la confianza y la alegría de vivir en México.

En los eventos se contará con la participación de un país invitado que compartirá con el público su riqueza gastronómica, cultural y deportiva.
Este movimiento visitará todo el territorio mexicano e iniciará el 6 de octubre en el nuevo Estadio Corona del Territorio Santos Modelo, en Torreón, Coahuila, donde se realizará el encuentro de las selecciones nacionales de futbol de México y de Brasil el 11 de octubre, terminando así con broche de oro este gran festejo.

Cabe señalar que Interamérica, encabezada por Guillermo Lara, se une al proyecto al traer a la selección brasileña durante el festival, un hecho único por la presencia de un equipo de este nivel fuera de un torneo oficial, lo que sin duda dará a la afición de La Laguna y de todo México la alegría que tanto se merecen. Soriana inicia con su “Cascarita Callejera” que se llevará acabo en los estacionamientos de sus tiendas del 29 de septiembre al 10 de octubre donde los ganadores recibirán boletos de entrada al partido en el Estadio Corona el 11 de octubre.

La Ola de la Alegría recorrerá plazas del norte centro y sur del país en donde las familias podrán convivir en un evento único y memorable pleno de distintas actividades, incluidas, la práctica de diferentes disciplinas deportivas como carreras y caminatas, muestras gastronómicas con platillos tradicionales, eventos culturales y convocatorias artísticas, entre muchas otras.

Soriana, Comex, Lala, Modelo confían que esta iniciativa se transforme en una gran ola de alegría y que cada vez más y más instituciones mexicanas se sumen con el único fin de brindar a las personas, una oportunidad de reencontrar dentro de sí la alegría que, por muchos años, ha distinguido a los mexicanos.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR