PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSoriana Apoya de Mexicano a Mexicano

Soriana Apoya de Mexicano a Mexicano

soriana

Como parte del programa de apoyo “De Mexicano a Mexicano” Soriana a través de su Fundación lanza una Campaña de Aportaciones Especiales para Damnificados de Baja California con el fin de apoyar de manera oportuna a las familias afectadas por las fuertes lluvias ocasionadas por las tormentas del huracán Odile en Los Cabos y La Paz.

A partir del 19 de septiembre al 5 de octubre, por cada peso que aporten sus clientes y la comunidad en las tiendas Soriana, Fundación Soriana donará un peso más, destinando estos recursos a la compra de alimentos básicos y despensas para cubrir las necesidades de las familias afectadas. “Iniciamos esta campaña en nuestras 663 tiendas a nivel nacional, sabemos que estos primeros días han sido particularmente difíciles, pero estamos convencidos que el trabajo conjunto permitirá una pronta mejoría.” afirmó el Lic. Rodrigo Benet Córdova, Director de Planeación Estratégica y Comunicación.

Con estas acciones y bajo el programa de ayuda “De Mexicano a Mexicano” Fundación Soriana reafirma una vez más su compromiso con la comunidad e invita a sus clientes a solidarizarse con todos los damnificados de Baja California.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR