Academia

Sony y wwf retan a los internautas a desarrollar proyectos para salvar el planeta

Sony y WWF crean ‘Open Planet Ideas’ para promover aplicaciones tecnológicas con utilidad medioambiental Ver más resumen noticias gráficos histórico )Europa, en colaboración con WWF, presenta “Open Planet Ideas” (www.openplanetideas.com), una nueva incubadora de comunidades online destinada a impulsar el desarrollo, mediante la participación colectiva, de aplicaciones tecnológicas con una utilidad medioambiental.

Según informó Sony este miércoles, esta iniciativa reta a los participantes a pensar en nuevas maneras de utilizar las tecnologías avanzadas para dar respuesta a problemas relacionados con la sostenibilidad, tales como el cambio climático, la biodiversidad y la conservación del agua.

Podrán participar en la iniciativa internautas de todo el mundo y buscar inspiración en la información sobre el medio ambiente que se publique en la propia plataforma, que ofrecerá una visión de los principales desafíos ecológicos con el apoyo de datos y cifras recientes facilitados por WWF.

Los participantes también pueden inspirarse en la oferta tecnológica de Sony. La plataforma da a conocer un listado de innovadoras tecnologías que pueden utilizarse de forma individual o mediante combinaciones innovadoras para que los participantes presenten sus proyectos.

Open Planet Ideas estará abierto a propuestas desde hoy hasta el próximo mes de enero de 2011, cuando los proyectos más viables de todos los presentados serán votados y seleccionados por la propia comunidad online y por un panel de expertos de máximo nivel de Sony y WWF.

Fuente: Servimedia
Publicada: 1 Septiembre 2010

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]