RSE

Sol Melia apuesta desde Brasil por las estancias verdes, “Green Floor”

Sol Melia ha puesto en marcha en Brasil un nuevo concepto de estancias verdes llamadas “Green Flour” que están pensadas conceptualmente desde un punto de vista de respeto al medio ambiente y de sensibilización del cliente.

El proyecto ha sido puesto en marcha en los hoteles Melia Brasilia y Melia Jardim Europa en Sao Paulo en colaboración con World Wild Foundation con cerca de 30 habitaciones entre ambos establecimientos.

Estas habitaciones, que son un 20% más caras, han sido dispuestas siguiendo la política de sostenibilidad, con productos de limpieza biodegradables, uso de madera certificada, y papeleras de reciclaje en cada habitación, entre otros elementos, “son las primeras en ocuparse” según Rui Manuel Oliveira, director general de la cadena hotelera en Brasil, en un encuentro con periodistas.

En concreto el establecimiento de Brasilia cuenta con 10 habitaciones, y el de Sao Paulo con 20, pero esta previsto que para el próximo año se amplien con un piso entero más en el primer caso y dos nuevas plantas en el segundo caso, con lo que la oferta global alcanzaría las 90 habitaciones.

Oliveira destacó la gran recepción que tiene este tipo de productos entre los clientes de la cadena. En este sentido, Esther Trujillo, directora de sostenibilidad de la misma, ha manifestado que se están planteando extender este tipo de producto aquellas “zonas donde la demanda este de acuerdo con el desarrollo del mismo”.

Todos los nuevos hoteles que la cadena tiene en fase de construcción, bien sea en propiedad o en régimen de gestión, están siendo llevados a cabo con estándares de calidad y respecto del medioambiente.

Fuente: Servimedia
Publicada: 19 de Septiembre 2010

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]