PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadSkittles y su desafortunado intento de celebración del Orgullo Gay

Skittles y su desafortunado intento de celebración del Orgullo Gay

El mes de junio es considerado como el mes del Orgullo LGBT y es cuando más banderas de colores vemos en todos lados. Algunas compañías se suman a esta causa al mostrar en sus productos el multicolor representativo de la comunidad LGBT.

A pesar de esto, la marca de dulces de colores Skittles no siguió con esa línea y lanzó una nueva campaña: Skittles propuso perder los colores del arcoíris en su envoltura y esto desató una gran polémica.

Algunos expertos en materia de publicidad dicen que esta nueva campaña se ha convertido en un “desastre de marketing”.

Además de que no ha sido aceptada por muchas personas en las ciudades donde ya salieron a la venta.
El lema que utilizó la marca fue “solamente un arcoíris importa este mes. Dale el arcoíris, prueba el arcoíris”.


Con esta edición limitada, Skittles quiere ayudar con sus ganancias a asociaciones que apoyen a la comunidad LGBT.

Campañas que se unen al Orgullo Gay

Converse

La marca que es conocida mundialmente, Converse, lanzó su nueva colección, Pride que incluye colores vibrantes para la celebración del orgullo gay. Esta colección engloba a personas con cualquier orientación sexual o identidad. Dentro de esta campaña, podrás encontrar Chucks, una edición limitada con inspiración en los parches de los años 70s.

Nike

Nike lanzó la colección BETRUE que apoya a la inclusión. En su campaña, Nike cree en la pasión de muchos atletas y con este lanzamiento busca el apoyo y difusión de la tolerancia.

BETRUe es una campaña que se creó con el afán de conectarse con la comunidad LGBT de manera personalizada. Por celebración, se hicieron varios estilos con NIKEiD.

Doritos

Desde hace algunos años, Doritos muestra su especial apoyo a la comunidad LGBT con una bolsa blanca y un arcoiris . Por dentro están los totopos de maíz emulando los colores de la bandera del Orgullo LBTTTI, que incluyen el naranja, el amarillo, el morado y el verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR