Comunicados de Prensa

Siemens reafirma compromiso con México en sustentabilidad

La multinacional Siemens reafirmó su compromiso con México en materia de sustentabilidad.

Resaltó que cuenta con una serie de indicadores y políticas de gestión para que sus productos destinados a la industria cumplan con los más altos estándares en materia ecológica y de bajas emisiones.

Alejandro Canela, CIO de Siemens México y Centroamérica, destacó que la compañía alemana está comprometida con México, para ayudarle a alcanzar sus objetivos en materia sustentable.

De esta forma, la Oficina de Sostenibilidad de Siemens ha implementado un conjunto de Indicadores Clave de Desempeño (KPI), resaltó al participar en el Foro de Desarrollo Sostenible organizado por el Business Council for Sustainable Development.

El directivo explicó que el «Cuadro de Mando de Sostenibilidad», que combina todos los KPI, respalda decisiones de gestión sensatas en la división e indica si Siemens está en el camino correcto para alcanzar su ambicioso objetivo de ser un líder en sostenibilidad.

Recordó que para ello, Siemens ha definido el objetivo global de convertirse en una compañía neutral en CO2 para el año 2030. “En el camino hacia la neutralidad, tenemos la intención de reducir nuestra huella de carbono en un 50 por ciento hacia 2020, desde los niveles de 2014” destacó Alejandro Canela.

Asimismo, destacó que la compañía alemana ha establecido objetivos para la eficiencia energética en las fábricas y edificios de oficinas de Siemens, así como en la parte de «Productos ecológicos» de su portafolio.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]