Ambiental

Shell México – Felicita a EMBARQ

En días pasados EMBARQ (Instituto Mundial de Recursos para el Transporte Sustentable) en colaboración con el Gobierno del Distrito Federal, obtuvo el Premio Medioambientalista de la Asociación Familia Roy 2009, otorgado por la Universidad de Harvard.

Este reconocimiento fue otorgado por su labor en el desarrollo del Metrobús, el sistema de autobuses de tránsito rápido que ha ayudado a disminuir de manera importante la contaminación y el tráfico en la Ciudad de México.

Con la creación de una red de 50 kilómetros de Metrobús, EMBARQ reitera el compromiso de reducir la contaminación, mejorar la salud pública y crear espacios públicos seguros y accesibles en diferentes países, como lo ha hecho desde 2002.

Cabe destacar, que la Fundación Shell tiene el honor de ser uno de los socios estratégicos mundiales de EMBARQ.
Shell México extiende sus más sinceras felicitaciones a EMBARQ por la obtención de este premio (se anexa comunicado del día de hoy publicado en el periódico Reforma).

Para más detalles pueden consultar: http://www.shellfoundation.org/pages/core_lines.php?p=corelines_inside_content&page=embarq&newsID=376

Reforma, Nacional, p. 3
Click sobre la imagen para ampliar

shell

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario