PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalSea ´verde´ y ahorrador

Sea ´verde´ y ahorrador

México ocupa el lugar número 13 dentro de los 25 países con mayores emisiones de gases de efecto invernadero, que contribuyen al calentamiento global, con una participación de 1.23 por ciento respecto al total mundial, de acuerdo a datos de Greenpeace. Aquí te mostramos algunos productos con los que podrás ayudar a cuidar el medio ambiente. Las bolsas de Noon Solar cuentan con un panel de celdas solares flexible para que puedas conectar tu teléfono celular o iPod y se recargue la batería. Son fabricadas con materiales biodegradables.

En la onceava edición del Ranking Verde de Electrónicos de Greenpeace, presentado en abril, Philips destacó entre las empresas más comprometidas con la ecología al pasar del lugar número 15 al 4 en un año. Apple es otra empresa que sobresalió al subir rápidamente en la tabla de posiciones.

Y es que las computadoras de la marca ya no contienen contaminantes como el BFR y el PVC, aunque todavía falta eliminar este último de los cables de alimentación. La huella ecológica (o “ecological footprint”) es una medición de los recursos que utiliza una persona respecto a los que su ecosistema puede soportar.

De acuerdo con el reporte Footprint for Nations, elaborado por la organización Global Footprint Network, las naciones más ecológicas suelen ser países en desarrollo.

Reforma, Primera plana, Interfase, p. 1
Click sobre la imagen para ampliar

sea-verdesea-verde2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR