RSE

Se suma HPH México a la Semana Nacional por la Conservación

El operador portuario Hutchison Port Holdings (HPH) México, se suma activamente a las actividades de la Semana Nacional por la Conservación, mediante acciones que promuevan en el personal la cultura de la protección al medio ambiente.

A través de su subsidiaria Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz (ICAVE), los empleados han emprendido diversas acciones como la conformación de una Brigada Verde, la cual consiste en designar vigilantes del cumplimiento ambiental dentro de las instalaciones; y llevar a cabo la limpieza de Playa Norte.

“Lo que deseamos es dar a conocer a la sociedad qué es lo que hacemos dentro de nuestros espacios de trabajo en materia de conservación y cuidado ambiental, pues este tema además de ser fundamental para los planes de desarrollo y operación en el puerto; es primordial para gozar de una buena calidad de vida como ser humano”, comentó Jorge Lecona, director General de HPH para América.

ICAVE también participa con su Plan de “Manejo de Pilas Gastadas”, que consiste en la recolección, acopio y disposición de pilas, para reciclaje de residuos tóxicos. Los cuales se depositan en el Almacén de Residuos Peligrosos de la instalación, para posteriormente ser entregados a la SEMARNAT.

Además, se realizará durante este día y dentro de las instalaciones de la operadora portuaria, una exposición fotográfica de diversas áreas protegidas de nuestro país.

La Semana Nacional por la Conservación, es organizada por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP); y tiene como fin el compartir y promover entre la población en general los éxitos y acciones en materia de conservación, tanto de la sociedad civil, del sector privado y del gobierno.

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]