PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESe suma HPH México a la Semana Nacional por la Conservación

Se suma HPH México a la Semana Nacional por la Conservación

El operador portuario Hutchison Port Holdings (HPH) México, se suma activamente a las actividades de la Semana Nacional por la Conservación, mediante acciones que promuevan en el personal la cultura de la protección al medio ambiente.

A través de su subsidiaria Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz (ICAVE), los empleados han emprendido diversas acciones como la conformación de una Brigada Verde, la cual consiste en designar vigilantes del cumplimiento ambiental dentro de las instalaciones; y llevar a cabo la limpieza de Playa Norte.

“Lo que deseamos es dar a conocer a la sociedad qué es lo que hacemos dentro de nuestros espacios de trabajo en materia de conservación y cuidado ambiental, pues este tema además de ser fundamental para los planes de desarrollo y operación en el puerto; es primordial para gozar de una buena calidad de vida como ser humano”, comentó Jorge Lecona, director General de HPH para América.

ICAVE también participa con su Plan de “Manejo de Pilas Gastadas”, que consiste en la recolección, acopio y disposición de pilas, para reciclaje de residuos tóxicos. Los cuales se depositan en el Almacén de Residuos Peligrosos de la instalación, para posteriormente ser entregados a la SEMARNAT.

Además, se realizará durante este día y dentro de las instalaciones de la operadora portuaria, una exposición fotográfica de diversas áreas protegidas de nuestro país.

La Semana Nacional por la Conservación, es organizada por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP); y tiene como fin el compartir y promover entre la población en general los éxitos y acciones en materia de conservación, tanto de la sociedad civil, del sector privado y del gobierno.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR