PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESe cumple apuesta y entregan computadoras a niños de Escuela Primaria

Se cumple apuesta y entregan computadoras a niños de Escuela Primaria

El Club de Futbol Monterrey, la diputada federal Marcela Guerra y la empresaria Xóchitl Gálvez cumplieron una apuesta por la final del futbol mexicano y entregaron 15 computadoras a una escuela del área metropolitana.

En un evento realizado en las instalaciones de El Barrial, la aficionada e integrante del Comité de futbol del Cruz Azul cumplió una apuesta que fue pactada con Marcela Guerra, diputada federal por Nuevo León y Jorge Urdiales, Presidente del Club de Futbol Monterrey, que consistía en entregar equipo de cómputo a una escuela de escasos recursos.

Al ganar el equipo de Monterrey, la empresaria del estado de Hidalgo cumplió, pero pese a haber conseguido el título, la institución de los Rayados de Monterrey puso su granito de arena y regaló cinco computadoras más para así entregar 15 equipos a la escuela José López Portillo de la colonia Fomerrey 25 en Monterrey.

En un evento en donde los niños de la escuela visitaron las instalaciones de El Barrial y de paso recibieron el equipo que se utilizará en los dos turnos de la institución que corresponde al distrito electoral de la legisladora Marcela Guerra.

‘Eran 10 computadoras, nosotros agregamos las cinco que apostamos, afortunadamente ganamos, pero como si no hubiéramos ganado también pusimos la misma cantidad, pues para beneficiar a la comunidad.

‘Nos da mucho gusto para beneficiar a comunidades, son aspectos importantes de la vida de nuestro club y lo hacemos con un gran gusto’, dijo Jorge Urdiales, Presidente de los Rayados de Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR