PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESe concluyó la implementación del Programa de Cardioprotección en el Aeropuerto de...

Se concluyó la implementación del Programa de Cardioprotección en el Aeropuerto de Monterrey, perteneciente a Grupo OMA

desfibrilador-1El pasado 25 de Agosto se concluyó la implementación del Programa de Cardioprotección® en el Aeropuerto de Monterrey, perteneciente a Grupo OMA®. Con lo anterior, «el Aeropuerto de Monterrey se convirtió en el primer aeropuerto cardioprotegido en México», explicó el Lic. Juan Carlos Castillejo, Director General de Exaris/Cardioprotección.Mx.

«Si bien todos los aeropuertos del país cuentan con desfibriladores asignados generalmente en los servicios médicos o en el CREI (Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios), el Aeropuerto de Monterrey se pone a la vanguardia implementando un programa de desfibrilación pública en el que los Desfibriladores Externos Automáticos (DEAs) se encuentran a disposición del público usuario de las terminales aéreas» agregó Castillejo.

Por parte de OMA® el proyecto estuvo coordinado por el Ing. Raful Raful Zacarías Ezzat, Sub Gerente de Operaciones y Seguridad del Aeropuerto de Monterrey. «La seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros es lo más importante y lo que más atesoramos en nuestras terminales. Por ello quisimos ofrecer al público en general un instrumento que, en los primeros momentos de una posible crisis, puede hacer toda la diferencia en la vida de una persona y la de su familia» afirmó Zacarías.

Fuente: Cardioproteccion.mx
Publicada: 2 de septiembre de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

desfibrilador-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR