PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaScotiabank se suma al Pride Connection Summit para promover la inclusión laboral...

Scotiabank se suma al Pride Connection Summit para promover la inclusión laboral de la comunidad LGBT+

José Antonio Carranza, Director de Mercadotecnia y líder de la red Pride de Scotiabank México, anunció junto con Ramses Aldana, Gerente de Management Consulting para la Industria de Bienes y Servicios de Consumo de Accenture, Mildred Pérez de la Torre y Alberto Arriaga, Directora Editorial y Director Comercial del portal “Soy Homosensual”, la celebración del Pride Connection Summit 2019, el evento empresarial LGBT+ más grande del país que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

En esta edición del Pride Connection Summit se organizarán diferentes paneles para tratar temas como: los obstáculos para la implementación de programas de inclusión, los retos de las organizaciones, igualdad de derechos, impacto y resultados de la inclusión de la comunidad LGBT+, beneficios, etc., en los que se contará con la participación de empresas de diferentes sectores e industrias.

“Cuando una empresa comprende que lo que necesita es el mejor talento, la visión empresarial cambia debido a que el talento no tiene raza, género, expresión de género, ni nacionalidad”, afirmó José Antonio Carranza. “Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de esta iniciativa, y miembros fundadores de la red Pride Connection México, lo que nos impulsa a crear y mejorar ambientes laborales más incluyentes en favor de la comunidad LGBT+”, puntualizó. 

Además de los paneles y ponencias destinadas a compartir las mejores prácticas de inclusión laboral, el Summit contará con la presentación de una radiografía del consumidor LGBT+ digital en México, así como una feria comercial, donde los asistentes podrán interactuar con las diferentes empresas que estarán reclutando talento diverso durante el evento.

Durante la conferencia de presentación del Summit, el representante de la red y Director de Mercadotecnia de Scotiabank mencionó que las compañías tienen la responsabilidad de mostrar a sus trabajadores que tienen las condiciones para trabajar enfocados en sus metas para ser más productivos, en lugar de preocuparse por lo que otros piensen de ellos, especialmente en aspectos como su expresión de género. “En Scotiabank creemos que la diversidad forma parte de nuestra cultura, está en nuestro ADN, por lo que es sumamente importante que todo el personal se desenvuelva en un ambiente incluyente y de respeto, para que puedan alcanzar su máximo potencial”.

Pride Connection México está integrado por un grupo de 109 empresas incluyentes que buscan compartir buenas prácticas de inclusión laboral a otras organizaciones, así como la creación de ambientes laborales de respeto y diversos, generar atracción y retención de talento, así como crear una red de contactos y aliados que entiendan y apoyen la diversidad, entre otras actividades. El registro gratuito al Summit puede hacerse en: http://bit.ly/2krexsY

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR