PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEScotiabank: Marketing 360°

Scotiabank: Marketing 360°

Scotiabank está patrocinado los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Guadalajara en el 2011 y Nicole Reich de Polignac, V-P ejecutiva dentro del equipo gerencial global de Scotiabank, revela que es la primera vez que patrocina un evento de esa naturaleza, tan grande y tan relevante para México.

“Está asociado con un tema que nos gusta mucho, el deporte, porque éste sí influye en cómo es una sociedad; la aleja de problemas y de vicios y lo vamos a combinar también con valor social, relacionado al deporte y a la infancia; la verdad estamos muy contentos con este patrocinio”.

“También estamos muy enfocados a ser un buen ciudadano; donde hacemos negocios buscamos llevar a cabo grandes esfuerzos de filantropía y apoyo a la comunidad. Nos sentimos orgullosos de todo lo que hace el banco en ese sentido y lo que ha venido creciendo”.

Scotiabank México hoy cuenta con un 7% de sus empleados que participan por lo menos en una actividad comunitaria al año y ha ayudado a más de 142 instituciones. “Esto genera que los empleados se sientan contentos porque también se sientes con una relevancia vía estas actividades comunitarias.

“No nos gusta ayudar una causa si no podemos involucrar voluntariamente a nuestra gente para que la miren, la palpen; lo decidimos con un comité y hay mucho trabajo”.

Click sobre la imagen para ampliar
Neo, p. 16

scotiabank

1 COMENTARIO

  1. Que sean primero socialmente responsables con sus empleados.
    Candil de la calle oscuridad de su casa…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR