- Advertisement -
Comunicados de PrensaScotiabank en el Top 10 de Los Mejores Lugares para Trabajar en...

Scotiabank en el Top 10 de Los Mejores Lugares para Trabajar en México 2022

Scotiabank se colocó en la séptima posición del ranking “Los Mejores Lugares para Trabajar en México 2022”, categoría Más de 5,000 colaboradores, que elabora la consultora Great Place to Work. Así, el Banco es reconocido nuevamente por construir ambientes laborales sanos e implementar prácticas con las cuales cuidar a colaboradores y clientes.

Al respecto, Maria Isabel Botero, Directora General Adjunta de Recursos Humanos en Scotiabank, comentó: “Estamos orgullosos de nuestros colaboradores porque la cultura la construimos entre todos, viviendo los valores que caracterizan a Scotiabank, y este ranking reconoce lo que cada uno trae cada día a su entorno laboral.  Por eso seguimos esforzándonos en transformarnos, actualizando las mejores prácticas del mercado pues buscamos crear una mejor experiencia del empleado y consolidarnos como una gran Marca Empleadora. Sabemos aún queda camino por recorrer, sin embargo, cada día seguimos construyendo el mejor lugar para trabajar”.

El ranking mide los niveles de confianza, innovación, satisfacción al cliente, compromiso con los empleados y agilidad dentro de las organizaciones. La aparición del Banco en este ranking es muestra del compromiso por seguir generando entornos de trabajo seguros e incluyentes, cualidades claves a nivel local y global que busca tener Scotiabank.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR