PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSchneider Electric promueve su campaña social Familias seguras

Schneider Electric promueve su campaña social Familias seguras

campaña social  Schneider Electric
¿Sabías que en México cada año aproximadamente 5 mil niños sufren de quemaduras por malas instalaciones eléctricas?, ¿o que en el país el 90% de las casas con más de 15 años presentan riesgos de corto circuito o incendio por carecer de las condiciones adecuadas? Estas cifras no son para tomarse a la ligera, y por ello la compañía Schneider Electric lanzó su campaña social Familia Segura.

La iniciativa está dirigida a las familias mexicanas y tiene como objetivo generar conciencia sobre la importancia de contar con instalaciones eléctricas modernas, el uso de productos certificados e instalados por profesionales de la electricidad y en cumplimiento de la normatividad eléctrica vigente.

Esto se promueve a través de una página web con recursos para que las familias conozcan cuáles son los principales riesgos y cómo evitarlos. Específicamente, la página responde a preguntas prácticas sobre protección como qué se debe exigir al adquirir una casa, cómo autodiagnosticar un hogar y cómo proteger los electrodomésticos y aparatros eléctricos.

Según la información de la página, próximamente también se planearán eventos y cursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR