Noticias

Schneider Electric promueve su campaña social Familias seguras

campaña social  Schneider Electric
¿Sabías que en México cada año aproximadamente 5 mil niños sufren de quemaduras por malas instalaciones eléctricas?, ¿o que en el país el 90% de las casas con más de 15 años presentan riesgos de corto circuito o incendio por carecer de las condiciones adecuadas? Estas cifras no son para tomarse a la ligera, y por ello la compañía Schneider Electric lanzó su campaña social Familia Segura.

La iniciativa está dirigida a las familias mexicanas y tiene como objetivo generar conciencia sobre la importancia de contar con instalaciones eléctricas modernas, el uso de productos certificados e instalados por profesionales de la electricidad y en cumplimiento de la normatividad eléctrica vigente.

Esto se promueve a través de una página web con recursos para que las familias conozcan cuáles son los principales riesgos y cómo evitarlos. Específicamente, la página responde a preguntas prácticas sobre protección como qué se debe exigir al adquirir una casa, cómo autodiagnosticar un hogar y cómo proteger los electrodomésticos y aparatros eléctricos.

Según la información de la página, próximamente también se planearán eventos y cursos.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]