PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESchneider Electric lanza el sitio de Internet, Energía creando luz

Schneider Electric lanza el sitio de Internet, Energía creando luz

Schneider Electric a través de su programa “Energía Creando Luz” lanza su sitio en Internet www.energiacreandoluz.com

Este sitio web brinda información detallada acerca del proyecto, el cual consiste en proveer energía segura, confiable, productiva, eficiente y verde a través de una solución de manejo de energía para hospitales y la donación de recursos financieros para la operación de niños de escasos recursos.

El proyecto “Energía Creando Luz”, incluye la donación de equipos de la más alta tecnología en distribución eléctrica y UPS de la marca APC by SE que cumplen con todas las normas y especificaciones eléctricas para hospitales.

Schneider Electric y su equipo de especialista en eficiencia energética dotan al hospital de una red eléctrica que se adapta a las necesidades de los más de 1,500 pacientes que asisten día a día al hospital. A través de equipos como UPS (Sistema de energía ininterrumpible) de la marca APC by Schneider Electric, con lo que se garantiza que el hospital no sufra cortes de energía y tenga continuidad de sus procedimientos quirúrgicos.

Con la eficiencia energética se aumenta la vida útil de los equipos médicos, lo que logra que existan ahorros en mantenimiento correctivo. Además, se incrementa el número de estudios para pacientes evitando en el mayor grado posible la aglomeración de gente en espera de consulta y mejorando el servicio de atención médica a los más de 80,000 pacientes que asisten al hospital cada año.

Además con el apoyo de sus principales distribuidores, se han recaudado fondos para evitar que niños de escasos recursos pierdan la vista parcial o totalmente, mediante cirugías que realiza el Hospital Dr. Luis Sánchez Bulnes, mejorando la calidad de vida de los pequeños y sus familias.
En 2011 se patrocinaron 70 cirugías en niños y en lo que va de este este año ha recaudado más de $500,000 para realizar más de 100 cirugías a niños de escasos recursos de todo el país, pacientes del Hospital Dr. Luis Sánchez Bulnes

Con este programa Schneider Electric reitera su compromiso con las comunidades más desprotegidas del país, llevando la energía a quienes más lo necesitan.

A partir del martes 25 de septiembre de 2012 se podrá visitar este sitio de Internet para conocer a fondo el programa “Energía Creando Luz”.

Para conocer a fondo el programa “Energía Creando Luz” visita: http://www.energiacreandoluz.com/energia.php

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR