PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoSave Energy entrega premio por programas de eficiencia energética a México

Save Energy entrega premio por programas de eficiencia energética a México

La Alliance to Save Energy otorgó al presidente Felipe Calderón Hinojosa el reconocimiento EE Global Visionary Award 2011, por sus compromisos y la ejecución de programas en materia de eficiencia energética.

El reconocimiento fue entregado por la presidenta de Alliance to Save Energy, Katerine Callahan, quien destacó los logros del gobierno mexicano en esta materia que son observados a nivel internacional.

En el marco de la inauguración del Foro Internacional de Vivienda Sustentable, organizado por el Infonavit, Callahan entregó el premio al secretario de Energía, José Antonio Meade, en representación del titular del Ejecutivo federal.

«Es un reconocimiento a una política muy agresiva del presidente Calderón en favor del medio ambiente y la sustentabilidad», comentó el funcionario federal en entrevista.

Dijo que si se revisan las acciones realizadas en los sectores energético y de la vivienda, México se ubica con un liderazgo internacional importante.

«Los programas de eficiencia energética son o están entre los más importantes en el mundo y eso es un reconocimiento muy importante de lo que, estoy seguro, el presidente se siente muy orgulloso y todos nosotros también», añadió.

Fuente: Sdpnoticias.com
Publicada: 8 de septiembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR