PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorSAT advierte sobre plazo de transparencia a donatarias

SAT advierte sobre plazo de transparencia a donatarias

1sat

El Servicio de Administración Tributaria informó que el próximo 31 de diciembre vence el plazo para que las donatarias autorizadas cumplan con la obligación de informar sobre el uso y destino de los donativos que recibieron en el 2012.

A través de su portal electrónico, el SAT detalla que las donatarias deberán ingresar dicha información por medio de Mi Portal.

Para cumplir con la disposición, las donatarias autorizadas tendrán que disponer vigente su Firma Electrónica Avanzada (Fiel).

Según el SAT, la información que proporcionen las donatarias autorizadas podrá ser consultada en su página de internet, en el apartado de «consulta para la ciudadanía transparencia donatarias autorizadas».

Datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público revelan que las donatarias autorizadas informan haber obtenido donativos por 32 mil 918 millones de pesos en el ejercicio del 2012.

El Distrito Federal, el Estado de México y Nuevo León fueron las entidades en las que sus donatarias autorizadas reportaron la mayor cantidad de donativos en el ejercicio 2012, de 17 mil 507 millones de pesos, 3 mil 626 millones y 3 mil 68 millones de pesos, respectivamente.

Fuente: Reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR