PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESantander México y su Responsabilidad Social

Santander México y su Responsabilidad Social

Los recientes no han sido ciclos comunes, pues Santander ha venido mostrando sus los logros alcanzados gracias a la exitosa fusión de maestría y atrevimiento, que ha supuesto amalgamar la experiencia de un banco que sabe hacer las cosas, con espíritu joven, innovando de manera decidida y permanente.

Con estos festejos dimos continuidad a nuestros programas de Responsabilidad Social Corporativa, mismos que se enfocan hacia tres objetivos específicos: el apoyo incuestionable a la educación superior; el impulso a diversas iniciativas de acción social y la atención al cuidado de nuestro medio ambiente.

En cuanto al primer objetivo, anunciamos la puesta en marcha del Segundo Plan de Apoyo a la Educación en nuestro país, que supone una inversión de 50 millones de dólares para la realización de distintos proyectos de colaboración con las universidades mexicanas entre los años 2008 y 2010.

Nos mantenemos como la institución en México que da más apoyo a la educación, tanto por el aporte económico como por la interrelación de toda su organización.

El segundo objetivo lo hemos alcanzado gracias a la participación de colaboradores, clientes y amigos de Santander en México a través de dos iniciativas específicas.

Por una parte, la búsqueda de mejorar —en lo posible— la situación de la niñez más desamparada de México, y por la otra, la contribución desinteresada encaminada a paliar los efectos de los desastres naturales que han azotado a nuestro país.

El tercer objetivo se ha seguido cumpliendo a través de nuestro Sistema de Gestión Ambiental (SGA), gracias al cual la Institución actúa como una empresa responsable con su entorno.

Hemos continuado haciendo el mejor esfuerzo para reducir el consumo de energía eléctrica, agua, gas y papel en todas las instalaciones de Santander en México, así como cuidando el manejo de materiales peligrosos y no peligrosos.

Milenio, Suplemento España, p. 7, Domingo 12 de octubre de 2008

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR