PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSantander México reconocido como Líder Destacado en Finanzas Sostenibles en América Latina...

Santander México reconocido como Líder Destacado en Finanzas Sostenibles en América Latina por la revista Global Finance

Este nuevo programa de premios reconoce a los principales líderes globales y regionales en finanzas sustentables, cuyas iniciativas están diseñadas bajo el propósito de mitigar el impacto negativo del cambio climático y velar por la construcción de un futuro más sustentable para la humanidad.

El listado de galardonados incluye a empresas que están haciendo la diferencia alrededor del mundo en los temas de sustentabilidad, y en el caso de Latinoamérica, destacaron tanto Santander México como Santander Chile, por su combinación de elementos de impacto verde y social y finanzas.

“En Santander México tenemos claro que, los tiempos actuales, nos plantean el reto de cumplir con nuestra actividad económica, pero actuando con responsabilidad hacia el medio ambiente y la comunidad de la que somos parte. Tenemos indicadores ligados al negocio que nos confirman que estamos haciendo banca responsable en equilibrio con nuestra actividad como empresa, lo que nuestros clientes valoran hoy más que nunca, y por ello nos llena de orgullo este reconocimiento” afirmó Marcela Espinosa, Directora Ejecutiva de Banca Responsable en Santander México.

Los ganadores de estos distintivos fueron seleccionados con base en sus logros ambientales y sociales, incluidos en sus actividades desde mayo de 2020 hasta abril de 2021. Algunos de los aspectos relevantes para otorgar la presea fueron financiamiento sostenible, apoyo comunitario, gestión de recursos, informes y transparencia, infraestructura, financiamiento de la cadena de estructura y financiamiento de sostenibilidad de mercados emergentes.

Éste es el segundo reconocimiento que Santander México recibe de esta revista. Previamente en 2016, Global Finance lo calificó como ‘Mejor Banco en México’, gracias a sus estrategias y resultados que le permitieron lograr un crecimiento superior dentro del mercado mexicano.

Global Finance es una reconocida revista mensual de Nueva York, fundada en 1987, enfocada en ayudar a líderes corporativos, banqueros e inversores en sus esfuerzos por trazar el rumbo de las finanzas y el mundo empresarial. Año con año la revista hace una selección de las mejores instituciones financieras del mundo, lo que ha llevado a que sus premios sean reconocidos como un estándar de excelencia y confiabilidad por la comunidad financiera internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR