RSE

Santander convoca por séptima ocasión a los jóvenes emprendedores mexicanos a participar en el Premio Santander a la Innovación Empresarial

El premio otorga un millón seiscientos mil pesos a los ganadores en dos categorías, además de la oportunidad para obtener una beca para Babson College, la mejor escuela de emprendimiento en el mundo.

Se incorporan nuevos jurados que pertenecen a reconocidas instituciones que fomentan el emprendedurismo en nuestro país.

A la fecha, más de 4,000 universitarios han participado en esta convocatoria presentando más de 2,000 proyectos de negocio.

Con la finalidad de impulsar la cultura emprendedora entre universitarios, Banco Santander anuncia el lanzamiento de la convocatoria para estudiantes y egresados de instituciones de educación superior a participar en el VII Premio Santander a la Innovación Empresarial 2011-2012, reconocimientos que han permitido otorgar más de 7 millones de pesos a proyectos emprendedores de jóvenes universitarios de todo el país

El Premio Santander a la Innovación Empresarial en colaboración con la Secretaría de Ecuación Pública (SEP), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), fomenta la cultura emprendedora, además de ser un reconocimiento a la vocación emprendedora de los universitarios y a la vinculación de las instituciones de educación superior con el sector productivo nacional.

Por séptimo año consecutivo, el Banco Santander, a través de Santander Universidades y como parte del nuevo Plan de Apoyo a la Educación Superior que se presentó ante rectores el pasado 24 de mayo de 2011, emite esta convocatoria.

El premio otorgará un millón seiscientos mil pesos a los ganadores en dos categorías, además de la oportunidad para obtener becas para Babson College, la mejor escuela de emprendimiento en el mundo.

Los participantes podrán registrar sus proyectos en dos categorías dependiendo de la naturaleza de su propuesta: Categoría A Proyectos de Innovación Empresarial y Categoría B Proyectos de Negocio con Impacto Social.

La fecha límite para inscribir los proyectos será el jueves 1 de diciembre de 2011. Los interesados en participar podrán encontrar las bases de la convocatoria y hacer su registro a través de la página: www.premiosantander.com.mx

Fuente: Comunicado Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario