PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESammy en el Pasaje Secreto 3D se une al programa Vamos todos...

Sammy en el Pasaje Secreto 3D se une al programa Vamos todos a Cinépolis de Fundación Cinépolis para llevar a niños de escasos recursos a disfrutar de esta maravillosa película en 3D

En cada una de las salas donde se exhiba Sammy en el Pasaje Secreto 3D en los 36 complejos Cinépolis participantes de DF y Área Metropolitana, habrá una urna en donde todas las personas podrán depositar la mitad de su boleto al finalizar la función. El total de boletos recaudados, será el total de niños de escasos recursos que se llevará a ver Sammy en el Pasaje Secreto 3D.

A través de esta actividad Sammy en el Pasaje Secreto 3D y el programa Vamos todos a Cinépolis de Fundación Cinépolis podrán hacer el sueño de muchos niños realidad, ya que la mayoría de ellos nunca han ido al cine.

Sammy en el Pasaje Secreto (Sammy’s Adventures: The Secret Passage) es un filme dirigido por Ben Stassen (Viaje a la Luna). En su versión en inglés, cuenta con las voces de talentos como Tim Curry, Jenny MacCarthy y Melanie Griffith, mientras que Tatiana es la voz de Shelly en la versión mexicana de esta película.

Sammy en el Pasaje Secreto (Sammy’s Adventures: The Secret Passage) es una película que trata de crear conciencia acerca del medio ambiente y las relaciones fraternales.

Sinopsis

A medida que se apresura hacia el mar poco después de su nacimiento en una playa de California, Sammy la tortuga marina encuentra y pierde el amor de su vida, una hermosa cría llamada Shelly. En el viaje épico a través de los océanos que todas las tortugas realizan antes de lograr regresar a la playa donde nacieron, Sammy esquiva todos los peligros con la esperanza de reunirse de nuevo con Shelly . Con la compañía de su mejor amigo Ray, ellos ven de cerca cómo los seres humanos están dañando el planeta. Pero luego es rescatado por otros seres humanos. Él enfrenta batallas con pirañas, se escapa de un águila pescadora y busca un pasaje secreto misterioso. Un día, después de tantas aventuras, Sammy encuentra Shelly. Ella tampoco lo ha olvidado…

Complejos Cinépolis participantes

* Ajusco
* Arcos Bosques
* Azcapotzalco
* Bucareli
* Coacalco
* Coacalco Power Center
* Diana
* Ecatepec
* Galerias Atizapan
* Hollywood
* Interlomas
* Iztapalapa
* Lago De Guadalupe
* Lomas Verdes – La Cuspide
* Luna Parc
* Miramontes
* Multiplaza Arboledas
* Neza Jardin Carso
* Neza Norte
* Nezahualcoyotl
* Pabellon Bosques
* Paseo Acoxpa
* Patio Ayotla
* Pedregal Atizapan
* Perisur
* Plaza Aeropuerto
* Plaza Aragon
* Plaza Central
* Plaza Satelite
* Portal Churubusco
* San Miguel Izcalli
* Sendero Ecatepec
* Sendero Ixtapaluca
* Tecamac
* Universidad
* Zentralia Coacalco

Fuente: Counicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR