PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSálvennos del Calentamiento Global; Green Korea United

Sálvennos del Calentamiento Global; Green Korea United

Green Korea United es una ONG con el objetivo de conservar la biodiversidad, el hábitat y la vida silvestre. Para ello, la organización normalmente se opone al desarrollo de ciertas carreteras, explotación de minas, instalaciones nucleares, etc.

El anuncio es un recordatorio más de la urgencia con la que se deben tomar acciones contra el calentamiento global, fenómeno que a base de escucharlo una y otra vez, se está volviendo un término, por desgracia, con reacciones de indiferencia; lo que se contrapone a la idealista visión de Ryuzaburo Kasu, el ideólogo de la filosofía Kyosei, quien decía que las compañías globales no tienen futuro si la Tierra no tiene futuro.

Sin duda alguna Ryuzaburo confiaba demasiado, y casi de forma ensoñadora, en el humanismo y que éste impregnaría las corporaciones.

La RSC siempre ha tenido caracter voluntario, sin embargo, poco a poco, las legislaciones internacionales comienzan a endurecerse para evitar un mayor daño al planeta y a la sociedad. Quizás a ese endurecimiento es a lo que apela el copy del anuncio aquí presentado: «Rescue us from Global warming.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR