Ambiental

SAIE Promoverá Vivienda Verde

Todo está listo para que la próxima semana, concretamente del 28 al 31 de mayo, se lleve a cabo en Centro Expo Bancomer, la primera edición del Salón Internacional de la Edificación (Saie-México 2008). Se trata de un foro de negocios dirigido a profesionales de la industria de la construcción, y que en esta ocasión tratará de las nuevas tendencias para lograr un mayor equilibrio entre ese negocio y el medio ambiente, en lo que algunos han dado en llamar la vivienda verde.

En Expo Saie se llevará a cabo además un ciclo de conferencias donde se abordarán temas sobre el desarrollo urbano, sustentabilidad, iluminación de construcciones, así como diseño y aplicaciones para un nicho que ha venido creciendo fuerte en los últimos años.  

El Financiero  Opinion : – – P24 –

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact