PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Sabes cómo funciona un programa de ayuda a la alimentación?

¿Sabes cómo funciona un programa de ayuda a la alimentación?

banner-horizontal-cruz-azul-01

Cruz Azul, una Empresa Socialmente Responsable responde:

Los programas de ayuda a la alimentación están creados para apoyar mediante la entrega de víveres, despensas o ayuda económica mensual a sectores poblacionales.

Lo que se busca con estos programas es mitigar las necesidades de alimentación y mejorar la calidad de vida de las personas y las familias que se ven beneficiadas, creando además una cultura de buenos hábitos alimenticios.

¿Qué hace Cruz Azul como una empresa socialmente responsable?

Cruz Azul con este programa apoya a poblaciones desprotegidas y vulnerables de nuestras áreas de influencia en los Estados de Hidalgo y Oaxaca.

Se realizan estudios socioeconómicos para respaldar los diferentes apoyos que se entregan a las personas que realmente lo requieren.

Para mejorar la coordinación, apoyo y respaldo de las acciones de ayuda alimentaria, La Fundación Cruz Azul Pro-Comunidades gestiona la vinculación entre la Cooperativa y el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul.

¿Cuáles son los resultados que Cruz Azul ha obtenido?

Durante el 2012 se otorgaron mil 214 despensas y mil 526 apoyos económicos mensuales a personas de escasos recursos en más de 20 comunidades de los Estados de Hidalgo y Oaxaca. En lo que va del programa se han entregado 18 mil 356 despensas y realizado mil 300 desayunos a adultos mayores.

Con la aplicación de este programa La Cruz Azul ayuda a mitigar las condiciones de extrema pobreza de grupos vulnerables y reafirma el enfoque social de nuestra organización para elevar la calidad de vida de las comunidades establecidas en nuestra área de influencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR