Noticias

Ropa interior ecológica: Calvin Klein Naturals da el primer paso

Calvin Klein (CK) se suma a la responsabilidad social y busca colaborar con planeta a través de una colección de diseños de ropa interior masculina orgánica, llamada CK Naturals.

La línea se presentará el próximo otoño, posiblemente en el contexto del 4 de septiembre, cuando la firma americana celebra una fiesta en la Gran Manzana con motivo de su 25 aniversario, que será en definitiva, un prólogo a la Semana de la Moda de Nueva York.

Según informó la firma, los diseños Calvin Klein Naturals son confecciones clásicas, fabricadas con algodón 100% natural y orgánico, con las que se persigue aportar el mayor confort posible y obviamente un menor daño al planeta. A través de procesos que protegen el medio ambiente, el algodón orgánico logra tener un bajo impacto medioambiental, evitando el uso de fertilizantes sintéticos y químicos para su fabricación.

Calvin Klein Naturals no es sólo un producto, sino una línea socialmente responsable ya que pretende abarcar todos los segmentos de comportamiento de su mercado masculino, por lo que estará disponible en slip corto y en dos tipos de boxer. Es importante señalar que en un esfuerzo coherente, no sólo la colección es ecológica, sino que las mismas cajas donde se guardarán las prendas están fabricadas con papel reciclado.

Un claro ejemplo de la importancia que está cobrando el papel de las empresas en la escena internacional, en pos de conseguir un desarrollo sostenible. Una acción que contempla indiscutiblemente a todos los interlocutores de la marca: consumidores, inversores, gobiernos y muy especialmente a organizaciones como la Unión Europea, la OCDE o el mismo Pacto Mundial, quienes manejan directrices muy específicas respecto a cuestiones ecológicas.

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • TENGO UN CENTRO DIETÉTICO Y ME GUSTARIA DISPONER DE LA LINEA CK NATURALS, PARA OFRECER A MIS CLIENTES.

Dejar un comentario