RSE

Rinde primeros frutos campaña de restaurantes Toks, en alianza con la Universidad Panamericana, a favor de Fundación Reintegra

reintegra-foto-toksAlumnos de la Escuela de Empresariales de la Universidad Panamericana y Funcionarios de Restaurantes Toks visitaron el Taller Productivo de Serigrafía de Fundación Reintegra donde, a un mes de su inauguración, cuentan con 17 jóvenes que están aprendiendo el oficio de la serigrafía.

Hace algunos meses, en los Restaurantes Toks se realizó una campaña para recaudación de fondos para armar un taller productivo en beneficio de jóvenes en riesgo de caer en adicciones y/o delincuencia. La comunicación de la campaña fue desarrollada por estudiantes de la UP y los fondos recaudados sirvieron para armar el taller el cual se encuentra ubicado en la Colonia Guerrero de la Ciudad de México.

Algunos testimonios de los jóvenes fueron:

– «Mi hermano y yo vamos a poner nuestra propia empresa en dos años»
– «Hacer esto me divierte, aprendo y es chido»
– «Ya quiero que Toks nos haga el primer pedido»
– «Estoy cotizando a una amiga para que les hagamos las servilletas conmemorativas de los 15 años de su hermana»
– «Necesitamos más espacio, hay muchos que quieren aprender lo que estamos aprendiendo nosotros»

Esta es una opción para brindar oportunidades a los jóvenes de formarse en un oficio digno, que, a un mes de su inauguración, ya lo consideran propio.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact