PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er Sector Richard Mille lanzó el reloj RM 055 JC para yudar...

Richard Mille lanzó el reloj RM 055 JC para yudar a la fundación Dragon´s Heart de Jackie Chan

El modelo creado con fines altruistas fue producto de la creatividad del actor Jackie Chan quien contribuyó en el diseño

Como ayuda a la fundación Dragon´s Heart creada por Jackie Chan, la famosa casa de relojes Richard Mille lanzó su nuevo reloj RM 055 JC Tourbillon, un modelo único realizado en oro blanco con el objeto de ser vendido en una gran subasta que tendrá lugar el 14 de septiembre en Beijing.


Este diseño fue creado por el propio actor en colaboración con Mélanie Treton-Monceyron, Directora Artística de la firma. Cabe destacar, que para el logotipo se incluyeron los tonos rojo, verde y azul, representativos de la asociación para dejar en claro la naturaleza benéfica de este reloj.

En la carátula se simboliza a Chan sosteniendo la mano de dos niños. Con llamativos gráficos y mucha de poesía, este logo simboliza según Chan «la niñez, el amor y la esperanza».

Además, se incluye la leyenda «Foundation Jackie Chan» en idiomas inglés y chino; así como un dragón en la parte trasera del reloj, animal sagrado en el Oriente y también el emblema de Jackie Chan.

Con el dinero reunido en esta subasta se ayudará a construir escuelas en las partes más necesitadas de Asia.
Fuente: Reforma.com
Publicado: 9 de agosto de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR