PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasResponsabilidad Social + Promoción + Prueba de producto: Kiehl's España

Responsabilidad Social + Promoción + Prueba de producto: Kiehl's España

Con pretexto del Día Mundial de la Tierra estaremos analizando estos días, algunas de las acciones realizadas alrededor del mundo sobre este tema. La primera de ellas pertenece a Kiehl’s España, quienes en una acción que enlaza promoción con responsabilidad social, enfatizan su valor de marca en bien del planeta.

Se trata de intercambiar tres envases vacíos de productos Kiehl’s por otros de la misma marca, de caracter promocional. Los envases recopilados serán reciclados.

Es lógico que esto aplica para clientes cautivos y que genera inmediato good will para con la marca. Asimismo la empresa obtiene una base de datos y aplica una prueba de producto, ya que las personas que aprovechen la promoción, recibirán en las boutiques, una degustación de productos orgánicos. La ejecución tendrá vigencia desde el 22 de abril, Día de la Tierra, hasta el 30 del mismo mes.

Nuevamente, marketing rentable devenido de estrategias socialmente responsables.

2 COMENTARIOS

  1. desearia saber donde puedo conseguir productos de la marca kiehl’s en monterrey xfavor me urge plis le agradesere una pronta respuesta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR