PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIRegina Orozco marchó por la diversidad

Regina Orozco marchó por la diversidad

Regina Orozco estuvo presente en la ciudad de Monterrey para convertirse en La Gran Mariscal de la Marcha de la Diversidad, fue la actriz y cantante Regina Orozco.

La actriz participó en las actividades de la comunidad gay en esta ciudad, que arrancaron a la altura de las instalaciones de Cervecería Moctezuma y concluyeron en la Explanada de la Gran Plaza.

Regina recordó que apoya a la comunidad porque ella en su momento también tuvo que hacer valer sus derechos. A los 18 años su familia la corrió de la casa cuando descubrió que tenía una relación con una mujer.

Por cierto, que los participantes de la Marcha, la doceava que se realiza en la mencionada ciudad, llevaban pancartas con la fotografía de Eduardo España, quien recién acaba de confesar su homosexualidad.

Resulta que el actor confesó en las redes su preferencia sexual, tras la muerte de su compañero sentimental, un reconocido diseñador de modas.

A través de su cuenta de Twitter compartió la pérdida de Ranferi Aguilar, a quien se refirió como “la mitad de mi vida”.

“Hoy decido aceptar ante el universo la apertura de una vida digna, sin perder tiempo, aportando, siendo amado en mi país y deseando. Hoy tengo los pantalones de aceptarme como soy y caminar dignamente mis sueños. Quien me quiera, bienvenido, quien no..con todo respeto”, expresó en su cuenta personal hace algunos días.

Fuente: vanguardia.com.mx
Por: Aracely Chantaka
Publicada: 25 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR