PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRegala una alcantarilla esta Navidad

Regala una alcantarilla esta Navidad

alcantarilla.jpg

Recibir un mail de Feliz Navidad no es, por mucho, emocionante… tal vez si acaso, reconfortante y esto es porque los mensajes, de tanto repetirse, se desemantizan, es decir, pierden significado.

De modo que en vez de mandar esas tarjetas sin mucha gracia o mensajes trillados sin sentido, en Prosalus nos invitan a que envíemos a amigos y conocidos, una alcantarilla.

¿Por qué una alcantarilla?

Porque 2.600 millones de personas, sobre todo en África, Asia y América Latina, no tienen un saneamiento adecuado: sanitarios higiénicos, canalización de excretas, eliminación de aguas sucias a través de sistemas de alcantarillado, entre otros; lo que genera importantes problemas de salud.

Garantizar el acceso a aguas seguras y al saneamiento podría salvar, por ejemplo, la vida de 1.4 millones de niños cada año. Ése es el valor de una alcantarilla.

Regalando esta alcantarilla se estará colaborando con Prosalus para distribuir un mensaje de conciencia en búsqueda de que el mayor número de personas conozca la importancia del acceso al saneamiento y al alcantarillado.

¿Cómo se regala una alcantarilla?

Se envía un correo electrónico a [email protected] indicando en el asunto “Alcantarilla” y Prosalus la envía por e-mail para que se pueda “regalar” a amigos y familiares.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR