PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalReforesta ICA Fluor para un mundo mejor

Reforesta ICA Fluor para un mundo mejor

Bajo el lema “Una reforestación para un mundo mejor”, la empresa dedicada a la ingeniería, procuración y construcción de instalaciones industriales en México, Centroamérica y el Caribe llevó a cabo su campaña de reforestación 2010.

Por tercer año consecutivo, un grupo de más de mil empleados, familiares y amigos de ICA Fluor se dio cita en el Parque Ecológico San Nicolás Totolapan en el Ajusco con el fin de llevar a cabo la campaña anual de reforestación, uno de los principales eventos del programa de sustentabilidad que forma parte de la filosofía de operación de esta empresa.

Dentro de las actividades de este evento, los niños plasmaron la huella de sus palmas y sus firmas en el mural del recuerdo. También asistieron a pláticas sobre el cuidado animal en la granja del parque y sobre el cultivo de maíz en el museo dedicado a esta planta en dichas instalaciones.

El evento fue organizado por el Comité Ambiental de ICA Fluor integrado por voluntarios de la empresa y con el apoyo de 15 ecoguías del Parque San Nicolás Totolapan.

Juan Carlos Santos Fernández, director general de la empresa, agradeció la participación de este grupo que años con año hace factible la realización de este evento.

“El cuidado del medio ambiente es uno de los pilares de la filosofía de nuestra empresa y por ello, un compromiso ineludible de todos los que trabajamos en ICA Fluor. Me da un gusto enorme ver que hemos logrado transmitir esta preocupación a nuestros compañeros de trabajo y a nuestras familias”, expresó Santos Fernández.

Señaló además que están my satisfechos con haber seleccionado este sitio para sus campañas de reforestación puesto que la administración del lugar y sus condiciones de operación permiten garantizar la sobrevivencia de más del 90 por ciento de los árboles que se plantan.

Fuente: Reforma – sociales, p. 5
Publicada: 15 de agosto 2010

1reforesta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR