PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalReconocimiento a Helvex por equipos ahorradores de agua

Reconocimiento a Helvex por equipos ahorradores de agua

El Ing. Ramón Aguirre Díaz, Director General del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SECM), entregó al Ing. Jorge Barbará Morfín, Director General de Helvex, el reconocimiento a la regadera modelo H – 200 – S/BCH, tras haber superado exitosamente las pruebas realizadas por parte del Laboratorio de Ingeniería Experimental del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

El modelo demostró reducir considerablemente el gasto de agua, al consumir una cantidad menor a los 3.8 litros por minuto a baja presión y un máximo de 6 litros por minuto en alta presión.

Al ser sometida a pruebas a baja, mediana y alta presión, su funcionamiento se mantienen con los mismos estándares de calidad, sin verse afectado en ningún sólo momento tanto su desempeño, así como el hay de lluvia y el flujo confortable de agua. Esto logra convertir a esta regadera como la única en el mercado en cumplir con todas estas especificaciones.

De esta manera, la marca se convierte en una opción ideal para las familias mexicanas, tomando en cuenta que al reducir el consumo de agua en la regadera, a un máximo 6 litros por minuto, en un año se puede llegar a ahorrar hasta 130 mil litros de agua.

“Esta reconocimiento refuerza el compromiso de nuestra empresa por ofrecer productos que ayudan a promover una cultura del cuidado del agua y brinda al consumidor la oportunidad de realizar un consumo de agua responsable”, comentó la Lic. María Eugenia Salas, Gerente de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos de Helvex.

Las regaderas cuentan con procesos únicos de elaboración en el mercado, lo que extiende la vida útil de sus productos, además de estar avaladas ante la PROFECO.

Los 60 años de experiencia en la fabricación de productos ahorradores de agua han dado como resultado una amplia oferta, que además de regaderas ecológicas, ofrece llaves para lavabo ahorradoras, fluxómetros y accesorios para baño, entre otros.

Excelsior, Espacio, pág. 4
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

helvex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR