PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoReconocen en Alemania labor pro medio ambiente de Ebrard

Reconocen en Alemania labor pro medio ambiente de Ebrard

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, recibió una distinción como presidente del World Mayors Council on Climate Change (WMCCC), en el marco del Mayors Adaptation Forum 2011 que se realiza en Bonn, Alemania.

En el encuentro internacional participan representantes de 35 ciudades de 30 países de todos los continentes, el cual fue convocado por el Consejo Mundial de Alcaldes sobre el Cambio Climático.

Esto de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por el Gobierno del Distrito Federal en el que detalló que el mandatario capitalino reiteró como portavoz de los Alcaldes del Mundo, la importancia de desarrollar acciones contra el Cambio Climático, pues sus efectos pueden exacerbar la intensidad y frecuencia de muchos desastres que afectan de manera particular a población pobre y vulnerable en los países desarrollados e incluso, en los países en desarrollo.

En este sentido, el jefe de gobierno capitalino dijo que los recientes desastres que afectaron, en particular, Pakistán, Australia, Estados Unidos, Canadá, Brasil y Japón, recuerdan que la acción de resistencia a los desastres es de vital importancia.

Por ello, destacó a que las medidas deben ser implementadas a nivel no sólo de las ciudades, sino a nivel nacional, regional e internacional.

En este sentido, se apuntó que las conclusiones y acuerdos alcanzados en este encuentro internacional realizado en Bonn, Alemania se enviarán a todos los países firmantes del Pacto de la Ciudad de México, realizado en noviembre del 2010.

Fuente: Radioformula.com.mx
Publicada: 5 de junio de 2011.

1 COMENTARIO

  1. TRABAJO COMO SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y GESTION AMBIENTAL EN EL OLEODUCTO NOR PERUANO QUE RECORRE 890 KM SELVA,SIERRA,COSTA,DESIERTO Y LLEGA A ALMAR , COMO DE PODRA VER SE PUEDEN DESARROLLAR MILES DE PROYECTOS PARA PROTEGER L MEDIO AMBIENTE Y AYUDAR A ALAS COMUNDADES QU ESTAN AL REDEDOR DEL OLEODUCTO, SERIA UNA GRAN AYUDA AL MEDIO AMBIENTE DESARROLLANDO PROYECTOS A FINES A AL MEDIO AMBIENTE. MI NOMBRE ES ERNESTO BALMACEDA VILELA, SOY INGENIERO EN SEGURIDAD Y GESTION AMBINTAL, AGRADECERECSU RESPUESTA, EXISTEN PERSONAS COMO DON JAIME LLOSA LARRABURRE QUE ES CIENTIFICO EN LA PARTE AMBINTAL Y AGRICOLA , ASI MISMO EL DR.LUIS GINOCCIO EX MINISTRO DE AGRICULTURA QUE TIENEN MUCHO INTERES POR DESARROLLARA ESTOS PROYECTOS.SALUIDOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR