Reconocen cero accidentes en todas las plantas de Holcim – ExpokNews

En 2018, las siete plantas de Holcim en México no registraron accidentes

En este Congreso, como cada año, se premió a las plantas de cemento que lograron Cero Accidentes incapacitantes en sus operaciones durante 2018, tanto entre personal propio como contratistas.

Holcim México se enorgullece de compartir que fue el principal reconocido durante el Congreso, ya que sus siete plantas de cemento (Acapulco, Apaxco, Hermosillo, Macuspana, Orizaba, Ramos Arizpe y Tecomán), fueron galardonadas por su excelente desempeño en Salud y Seguridad.

Cabe destacar que este reconocimiento es para todos quienes forman parte de la organización. Gracias a ellos y al compromiso que desempeñan cada día en sus áreas de trabajo, Holcim México continúa siendo una empresa segura.

Hemos logrado la mayor mejora en temas de Salud y Seguridad en muchos años… El reto radica en la sostenibilidad de los resultados.

Holcim México forma parte del Grupo LafargeHolcim SIX Swiss Exchange, Euronext Paris (LHN), empresa con una presencia equilibrada en 90 países y un enfoque en Cemento, Agregados y Concreto. LafargeHolcim es el líder mundial en la industria de materiales para la construcción.

El Grupo cuenta con 115,000 colaboradores en todo el mundo y es el referente de su industria en términos de Investigación y Desarrollo; atiende desde autoconstructores hasta desarrolladores de los proyectos más complejos con la gama más amplia de productos con valor agregado, servicios innovadores y soluciones de construcción integrales.

Con el compromiso de impulsar soluciones sostenibles para mejorar la construcción, infraestructura y contribuir a una mejor calidad de vida, el Grupo es el mejor posicionado en su industria para encarar los retos de la creciente urbanización.

Holcim México produce y comercializa cemento, agregados (grava y arena), concreto premezclado y otros productos y servicios para la construcción.

La empresa tiene presencia a nivel nacional a través de 7 plantas de cemento con una capacidad instalada actual para producir 12.6 millones de toneladas anuales, 23 centros de distribución de cemento, 2 terminales marítimas, 4 oficinas corporativas, más de 35 plantas de concreto premezclado, 7 plataformas y un centro de transferencia de Geocycle, 26 aliados comerciales con más de 90 plantas de concreto premezclado, más de 500 ollas revolvedoras, 1 planta de agregados y un Centro de Innovación Tecnológica para la Construcción (CITEC).

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]