PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Debes leer...Reconocen a Madonna como "Defensora de cambio"

Reconocen a Madonna como «Defensora de cambio»

La «Reina del Pop», Madonna se convirtió en la primera mujer en recibir el reconocimiento «Defensor del cambio» dentro de los los Glaad Media Awards, plataforma del colectivo Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgénero y Queer (LGBTIQ).

De acuerdo con el sitio web de Glaad, en víspera del reconocimiento, Madonna dijo que «tan pronto como entiendes realmente lo que significa amar, entiendes lo que se necesita para convertirte en un ser humano, y que es deber de cada ser humano luchar, defender, hacer lo que podamos y lo que sea necesario”.

Cabe mencionar que Madonna siempre ha estado a favor de la comunidad LGBT y por ello, según la presidenta de Glaad, Sara Kate Ellis, «su música y su arte han sido medios de salvamento para las personas LGBTQ a lo largo de los años y sus palabras y acciones afirmativas han cambiado innumerables corazones y mentes».

La artista, quien lanzará su nuevo material discográfico “Madame X”, el próximo 14 de junio y creadora de éxitos como “Vogue”, “La isla bonita” “Hung up” y “Like a virgin” se convirtió en la segunda persona y primera mujer en recibir este reconocimiento especial gracias a su labor como defensora de los derechos de la comunidad LGBTQ, después del expresidente estadounidense William Clinton en 2013.

Cabe resaltar que la directora de Glaad dijo en un comunicado que «Madonna siempre ha sido y siempre será la mejor aliada de la comunidad LGBT y solo es apropiado honrar y celebrar a nuestra defensora más grande en evento más grande de Glaad».

Madonna recibe galardón

El 4 de mayo, Madonna recogió en Nueva York su premio y además dio un discurso donde explicó por qué se identificó con la comunidad LGBT.

Ver esta publicación en Instagram

Madame ❌ Celebrating her Glaad award ?️‍?

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

“Nunca pensé en que iba a inspirar a tantos hombres a salir del clóset, a ser libres, mantenerse de pie y decir: ‘este soy yo, les guste o no’ (…)¿Por qué siempre he luchado por el cambio? Esta es una pregunta difícil de responder. Es como tratar de explicar la importancia de la lectura o la necesidad de amar. Desde pequeña, siempre me sentí como una extraña, como si no encajara”.

Según sus palabras, el primer homosexual que conoció fue Christopher Flynn, su profesor de ballet de la secundaria.

“Fue la primera persona que creyó en mí, que me hizo sentir especial como bailarina, como artista y como ser humano (…) fue el primer hombre que me dijo que era hermosa».

Cabe destacar que Madonna se encuentra en tendencia desde las últimas semanas tras el anuncio de su nuevo disco “Madame X” en el cual hará su regreso triunfal tras 4 años de ausencia, y el disco estará a la venta a partir del 14 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR