PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEReconocen a Imbera como el proveedor más valioso del Sistema Coca-Cola

Reconocen a Imbera como el proveedor más valioso del Sistema Coca-Cola

Imbera es una empresa global que ofrece soluciones de equipos de refrigeración comercial, con desarrollos tecnológicos diseñados para satisfacer las necesidades de frío de sus clientes, adecuados a sus gustos y preferencias

Imbera, el segundo productor a nivel mundial de enfriadores comerciales, fue galardonado por ser el proveedor que más valor le brindó al Sistema Coca-Cola a nivel global durante el 2012 con el reconocimiento Coca-Cola Supplier Award 2013, en la categoría “Valor” (Value & Strategic Alignment).

Este premio es resultado del crecimiento global de Imbera, que exporta a 40 países, ofrece el menor Costo Total de Propiedad, y se distingue por ser una empresa líder en el desarrollo de tecnología e innovación para satisfacer las necesidades de frío de sus clientes.

“Imbera está cosechando los frutos de su labor, que se ven reflejados en desarrollos tecnológicos e innovaciones que se han convertido en estándares mundiales, así como en nuestra calidad de productos y servicios. Gracias a esto, hemos cruzado fronteras internacionales; ya estamos en 40 países, y seguimos buscando nuevas oportunidades de crecimiento en diferentes mercados. Estamos muy agradecidos con The Coca-Cola Company, y nos sentimos honrados de ser reconocidos como su proveedor más valioso del 2012. Este premio es una motivación más para seguir innovando y excediendo las expectativas de nuestros clientes”, dijo Hernán Mendoza, director general de Imbera.

Este es el primer año en que The Coca-Cola Company reconoce a sus mejores proveedores a nivel global. Otras categorías premiadas fueron: Proveedor del Año (Supplier of the year), Sostenibilidad (Sustainability) y Calidad (Quality). El reconocimiento fue otorgado durante el evento Partnerships for Sustainable Business Success realizado en Atlanta, Georgia.

Para ser considerados en la terna de premiación, los proveedores formaron parte de un proceso en el que se analizaron sus resultados de acuerdo a una encuesta aplicada a los públicos de interés de The Coca-Cola Company. Estos cuestionarios se realizan dos veces por año en distintas categorías (metal, endulzantes, pet, vidrio, equipamiento, transportación, empaque, entre otras). Los 100 mejores proveedores son después filtrados para nominar a las diez empresas mejor calificadas por categoría. Los ganadores son seleccionados con base en resultados de desempeño y logros clave.

Entre las soluciones de frío que ofrece Imbera se encuentran los equipos Nest, que fueron creados para apoyar negocios en etapa de crecimiento y desarrollo, ofreciendo un bajo consumo de energía y costo competitivo. Esto se traduce en el menor costo por botella en la industria, es decir que el consumo del enfriador es mínimo considerando la cantidad de botellas que puede almacenar.

Otro de los equipos es Iceshock Silver, que ofrece una experiencia única al consumidor, intensificando el sabor de las bebidas carbonatadas al reducir su temperatura hasta -4°C sin congelarlos. Al mismo tiempo, impulsan diversos productos y tecnologías verdes. Un ejemplo son sus equipos CO2, que utilizan gases refrigerantes ecológicos y reducen el consumo de energía hasta un 54%.

Además de ofrecer una amplia gama de productos y soluciones de frío, Imbera también cuenta con más de 2,500 técnicos en América Latina que brindan servicios de mantenimiento, perfilándose como la empresa de servicios de refrigeración más grande del continente americano.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR